Foto: David Larrosa, 10 años

martes, 21 de mayo de 2013

Presentación en Madrid


El sábado 18 de mayo, en la Casa de León de Madrid, "Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta" contó con una presentadora de excepción: Rosana Alonso.



Rosana hizo una presentación espléndida, como es ella. También habló el editor de Talentura, Mariano Vega, que como sabéis ha decidido apostar fuerte por el microrrelato.






Leímos algunos micros del libro, y de nuevo conté con el apoyo de Xavi Blanco, Fernando Martínez, Xesc López y Miguelángel Flores. Mónica Sempere estaba ahí mismo, a nuestro lado.


                    










Un día estupendo, aunque todavía nos faltaban muchas cosas más: la presentación de "De antología" con un fantástico Manu Espada, el banquete de la Microquedada, el café teatro con "Anda que no te quiero" de nuestro Miguelángel... pero todo lo demás ya lo habréis visto en facebook. Y sabréis que salió perfecto.
Fue un placer conocer a tantos microrrelatistas amigos y comprobar que el género se apuntala y crece.

Estas fotos se las debo a Vicente, marido de la querida Elena Casero, ¡¡¡muchas gracias!!!


26 comentarios:

  1. ¿Ves Susana? ...no hay como darse un paseíto para descubrir a otro más que se me escapó ¡Vicente! el marido de Elena. Pero este hombre ¿dónde estaba....

    Tu presentación fue de lujo. Ya me gustaría a mí que si alguna vez algo tan fantástico me sucediera, tuviera a mi lado a esos oradores tan vitales.

    He de decir que aún no he terminado la versión digital de tu libro, pero es que....no hay forma de concentrarse con tantas emociones. ;)

    Retomaré el libro en la posición XXX y te contaré mi impresión -sincera- sin tapujos, sin edulcorar, tal y como me dijiste.

    Me encantó descubrirte Susana y creo que ¡vales mucho!. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. A mí también me gustó mucho identificarte, conocer tu voz, saborear en directo tu simpatía. Espero tus impresiones con ganas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Que bien Susana, reflejas con cercanía y sencillez este momento tan especial. Me encanta que nos enseñes estos momentos tan especiales. Se te ve supero contenta y muy guapa!!!

    Leo estos trocitos de tu vida con gran emisión. Me alegro mucho de que vaya todo tan bien...

    Mil besos Susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue emotivo, pero no sólo esta presentación sino también la de la antología de microrrelatos de Talentura. No la reseño porque ha salido abundantemente de mano de todos los participantes en ella (¡somos 69, nada menos!). Muchas gracias por tu cariño, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Susana. Se que ha sido una presentación de lujo en la que estuviste rodeada por todos y con todo cariño. Tu te mereces eso y mucho más.

    Un beso y nos veremos el jueves que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salió todo muy bien, Mirentxu. El jueves cotilleamos un ratito. Besos

      Eliminar
  4. Sabes que fue un gustazo para mí volverte a leer, Susana. Que me encanta estar subido contigo en tanto viaje de los que nos tira el pelo patrás. Que me gusta especialmente mirar a izquierda o derecha para verte muchas veces de copiloto y otras, de conductora. Me da la seguridad siempre de que llegaremos a buen puerto, y de que nunca podremos ser multados en carretera. Eso es.

    Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que digo yo ahora?
      Pues nada de lo que diga va a mejorar lo que acaba de decir MiguelÁngel.
      Enhorabuena de nuevo.
      Los que me escucharon el sábado habrán comprobado que cuando un texto es realmente bueno mis nervios inseguros desaparecen... Con que temple leí el tuyo. Que diferencia, cuando me tocó leer el mío improvisado y tuneado algo después...
      Aunque Mònica se empeña en convencerme que temblaba por coger el tuning con la mano izquierda, yo se que no era eso.
      Un abrazo.

      Por cierto, de leer en Zaragoza si me libro. Que vaya muy, muy bien.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Miguelángel y Fernando. Acompañantes de lujo en estas lides de la presentación. Sois unos cracks leyendo y me dais mucha seguridad. Espero que como dice Miguelángel, sigamos juntos por este camino y sigamos avanzando así de bien. Besos.

      Eliminar
  5. Conocerte en persona, abrazarte y charlar contigo fue un subidón. Enhorabuena por esa presentación y ahora a disfrutar de tus historias en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Javier. Eres uno de mis microrrelatistas favoritos, te consta. Y Saly es tan encantadora como tú, creo que no olvidaré su historia del "caracol dormido", jaja... Un beso muy grande y hasta pronto.

      Eliminar
  6. Enhorabuena, que creo que no te la había dado, y por partida doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el doble de gracias, Miguelángel. Gracias por pasar.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, no esperaba menos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a amigos como vos, que con sus crónicas me permiten estar y haber estado.

    Desde Córdoba, besos muchos, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia, por estar con todos nosotros. Yo sólo relato lo que no está en ningún otro blog, que es mi presentación, pero la de Manu relativa a De antología fue excepcional, como se ve en las varias reseñas de los antologados... entre los que por suerte también me cuento. Fue un bonito día y un bonito viaje, a recordar. Besos a Córdoba, muchos también.

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Susana, cómo me gustó conocerte. y cómo me va a gustar leer tu libro, venirse con cinco de Madrid es lo que tiene, que tendrán que esperarse unos a otros, pero en buena compañía.
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lujo, Ana, estar en tu cartera de libros. Ya los he visto, ya... ¡y con puntos de libro de diseño! Disfruté charlando contigo y me gustaría que se repitiese pronto. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena, Susana! Fue un placer conocerte, asistir a la presentación de tu libro y adquirirlo para disfrutar y aprender de él.

    Te deseo mucha suerte, ya sé que la estás teniendo, en la andadura del libro.

    Hasta la próxima.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mucha curiosidad por identificarte, y la verdad es que fue un placer verte en vivo y en directo. Lástima que con tanta gente el tiempo se hizo escaso... Muchas gracias por apoyar mi libro y un fuerte abrazo, hasta la próxima.

      Eliminar
  11. Maravilloso, Susana, la distancia es muy cruel a veces...
    Un fuerte abrazo para todos y felicitaciones.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humberto, te agradezco la presencia virtual y la generosidad del comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. La presentación estuvo muy currada por Rosana. Y nos lo pasamos muy bien. Ahora, todo, todo perfecto... La perfección, según mi criterio, querida Susana, no existe. Pero la rozó.

      Abrazos reiterados de enhorabuena.

      Eliminar
    3. Para mis parámetros, humanamente perfecto. Tampoco se puede pedir la luna. Reiteradas gracias, Lola.

      Eliminar
  12. Susana, sólo quedan dar más felicitaciones. Se ve tu alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar