Foto: David Larrosa, 10 años

martes, 8 de octubre de 2013

Microclub de lectura virtual


¿Hablas catalán en la intmidaZ?

¿No lo hablas pero eres list@ y te apañas bien leyéndolo?

La Microbiblioteca de la Biblioteca Esteve Paluzie de Barberà te invita a un nuevo club de lectura virtual. Abierto a todo el mundo. 

Empezamos en catalán y con un autor de lujo: Jaume Cabré. Te sorprenderá lo que ya se estaba cociendo en el año 77... 




Esperem les vostres opinions i comentaris.

Benvinguts!


Recomanat per:  Internacional Microcuentista 

9 comentarios:

  1. Susana con la osadía de mi ignorancia he dejado comentario en el blog. Seguiré atenta y agradecida por la oportunidad de aprendizaje. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Lo visitare !!
    Antes te dejo mi saludo y decirye que ya tengo tu libro en mi poder, aún no he comenzado a leerlo porque se me adelanto "el ultimo lapón" mientras que esperaba su llegada. será el siguiente.
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maja...! Muchas gracias, Nieves. No sabes la ilusión que me hace saber que "he viajado" hasta ti. Me gustaría darte un abrazo en vivo y en directo, a ver cuándo se da la posibilidad... De momento, un beso volador.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser que no, aunque es una buena iniciativa. Yo sólo chapurreé cuatro bobadas en mallorquín los 4 meses que viví el Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría hablar catalán. Es con el castellano y no te creas.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, FERNANDO, ANNA, NIEVES, MIGUELÁNGEL y XIMENS, por echarle un vistazo al proyecto, tanto si os es posible participar como si no en esta ocasión. ¡Da gusto sentiros tan cerca! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado encontrarme con este blog, es todo un oasis para quienes nos deleitamos con los microrrelatos!! Pues no domino el catalán, pero me quedaba fascinado escuchando a un viejo profesor de literatura narrando textos de Joan Maragall en esta lengua. Trataré de seguirlo.
    Gracias por este blog, Susana, un saludo!

    ResponderEliminar