Foto: David Larrosa, 10 años

martes, 16 de septiembre de 2014

Extra: entrevista y lectura

Este mes de septiembre ha empezado muy generoso. Por un lado, Toni Montesinos me incluye en su selección de escritores que responden a una "entrevista capotiana", una propuesta muy sugerente y cuyos resultados os invito a leer a lo largo de todo su blog, Alma en las palabras. 


Y por si fuera poco, mi querida amiga la escritora Jone Miren Asteinza lee un microrrelato de mi Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta en su programa literario dedicado a la vejez, "Letras en audio" nº 9, con la participación de destacados colegas del mundo del microrrelato.  




¡Muchas gracias, Toni y Mirentxu!

6 comentarios:

  1. Cómo me gustaría saber qué te pidió y qué le respondiste.

    Un besazo, al menos de plata.

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!

    Me alegro que tu ausencia por la Blogosfera es debido a que toda va como la seda.

    Me gusta que nos traigas estas sorpresas y no sorprendas con estas novedades en u vida.

    Un abrazo Susana!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tener noticias tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso de... "escritora" como que me viene un poco grande. Solo intento escribir y no lo consigo, pues hasta las palabras se me rebelan últimamente como digo en mi reciente entrada del blog.
    Por otro lado, siempre es un gusto y un honor ponerle voz a tus letras. Aunque la satisfacción más grande es la de tenerte como amiga, eso si que es todo un lujo.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias MIGUELÁNGELES... los dos, NIEVES (¡un beso!), XIMENS y NERIM, por pasar a dejar vuestro cariño en este blog. Yo creo que eso es lo mejor de publicar, contar con amigos como vosotros. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar