Foto: David Larrosa, 10 años

domingo, 31 de julio de 2011

Martes sin micro

   Quiero pedir disculpas por no haber colgado el micro correspondiente al martes 26 de julio: lo dejé programado, pero con alguna torpeza de por medio, porque la entrada no apareció. La causa fueron unas vacaciones improvisadas (realmente improvisadas: cosa de 24 horas) a Venecia y Florencia, aunque con el goce añadido de la compañía infantil y la primera mirada. Han sido unos días estupendos, disfrutados al minuto, con ese placer tranquilo, grandioso, desordenado y acogedor que ofrece Italia. Es agradable percibir que, aunque ahora empiece a reivindicarse la vida "slow", allí se conoce desde mucho antes; los cipreses se ríen del invento anglosajón y las estatuas le dedican su sonrisa eterna. Da gusto sentirse mediterráneo.
   En fin, espero que mi desliz no empañe el título de este blog y que podamos seguir confiando en que los martes salga el micro. Muchas gracias a todos los que vinieron a buscarlo.





6 comentarios:

  1. Ya decía yo. Mira que desapareces justo el martes siguiente a que yo comentara y me decía ¿será por eso?

    Venecia, qué envidia!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad de viaje!!!
    Y un placer saberte otra vez entre nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vale... si ha sido por eso, pues me alegro mucho, es buena noticia y un buen motivo para el martes sin micro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja, doctor Frankenstein, con lo contenta que estaba yo! Además se me ha hecho extraño pasar nueve días "desenchufada" después de un periodo de bastante actividad bloguera. Es "mi primera vez", primeras vacaciones desde que empecé en abril. Gracias, Patricia y Elysa. Sí que ha valido la pena, se vuelve con ganas también.

    ResponderEliminar
  5. Podrías aprovechar para resarcirnos -ay, qué dolidos estamos todavía, no sé, no sé...- con una crónica viajera. La Nave de los Locos estará abierta durante el mes de agosto a los émulos de Marco Polo :-)

    ResponderEliminar
  6. Muerte roja

    Por un viaje así quedas totalmmente disculpada, te eché de menos (no lo dudes), pero estamos en días de vacaciones y acerté en mis pensamientos:
    Estará viajando. dije

    Preciosas fotos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar