Con el editor de Talentura, Mariano Vega
y los microrrelatistas amigos: Mónica Sempere, Xavi Blanco, Fernando Martínez
además de un público abundante, cálido, entregado...
que hizo esta presentación un día inolvidable: familia, amigos, microrrelatistas, compañeros y alumnos de taller, colegas de otros tiempos... A todos, ¡muchas gracias!
Fotografías: Luis Miguel Manjón y Mirentxu Asteinza
Se te ve tan feliz, y tan bien acompañada!!! Me alegra muchísimo que todo saliera tan bien Susana.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Me da mucha pena perderme cositas como esta... tu presentación tuvo que estar genial, no hay más que ver las fotos y tu sonrisa.
ResponderEliminarFelicidades
Un abrazo grande
Aún me supuran las ganas de haber estado y no haber podido, Susana.
ResponderEliminarMe encanta el racimo de sonrisas que se ve en todas las fotos y me alegra por ti por todos los amigos que pudisteis disfrutarlo.
¡Enhorabuena, una vez más! ¡Qué bonito!
Un abrazo,
Qué cantidad de gente :-)
ResponderEliminarFue un evento inolvidable y concurrido con muchisima gente apoyandote y compartiendo tu alegría por la publicación. No me lo hubiera perdido por nada del mundo.
ResponderEliminarUn beso
Fue un auténtico placer presentar en ese escenario, con esos actores, con semejante público y, sobre todo, semejante libro, que estamos convencidos dará que hablar.
ResponderEliminarTe reitero mi felicitación y te deseo muchos lectores.
ResponderEliminarAbrazos macro.
Me han contado los por menores y he pasado mucha envidia por no estar y lo peor de todo es que tampoco estaré cuado vengas a Madrid, no te puedes ni imaginar como lo siento.
ResponderEliminarSe te ve feliz y no me extraña .
Un fuerte abrazo
Susana se te ve FELIZ, con mayúsculas, con letras grandes, ya me entiendes. Y no es para menos ... la compañia, el apoyo, la publicación, los amigos, las flores, los que leyeron, los que escucharon ....¡hija! ¡qué suerte, de verdad!.
ResponderEliminarMe gustaría en esos momentos "teletransportarme" y poder compartir estas cosas tan reales con todos vosotros, y aunque aún no pueda hacerlo (psss, soy informática, así que todo esta por "ver" :) que sepas que comparto tu sonrisa y en cierta medida: tu satisfacción interna.
Un abrazo Susana y ya nos contarás cómo te sientes por dentro a medida que tu nave emprenda el vuelo. Besos. Muchos. Por aquí estaré, cerquita.
Si Alberto había mucha gente, mucha. Muchas ganas, mucha ilusión y muy buena literatura, la que puso Susana con sus micros y sus relatos. Fue una tarde noche fantástica, rodeada de buenos amigos y amigas. Laura, en la próxima te esperamos. No lo dudes.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s.
Encantada de haberte conocido en persona y de leer y releer, poco a poco, tu libro, empapándome de todos los detalles.
ResponderEliminarEncantada de haber compartido unos instantes con tus amigos que te arroparon con calidez en la lectura de tus textos.
Sois maestros para mi.
Recibe mis saludos.
Anna
ROSA, ANITA, PEDRO, ODYS, NERIM, TALENTURA, SERGIO, CHELO, LAURA, XAVIER, ANNA: muchas gracias a todos, a los que estuvisteis y a los que no (igual se os notaba en el aire) por apoyar y por hacer de esta presentación un día muy especial, en que se puso en evidencia que tan importante es escribir en solitario como compartir con los amigos. Un fuerte abrazo a todos y cada uno.
ResponderEliminarQue momento tan especial !!
ResponderEliminarFelicidades!
Son estos momentos los que te hacen reflexionar y pensar que todo los esfuerzos están bien hecho y tomar fuerzas para seguir adelante :)
Espero que así sea.
Un besote delos grandes Susana :)
Felicidades, Susana, con tantos amigos te debió resultar más fácil. "Cuando llegues a Madrid chulapa mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapies; y alfombrarte con claveles la Gran Vía, y a bañarte con vinillo de Jerez"
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que fuera un día muy especial la presentación de tu libro.
ResponderEliminarAbrazos a pares.
Gracias NIEVES por tu cariño, y a ti XIMENS por la copla, ¡qué majo eres, cómo me has hecho reir!!! LOLA, gracias por compartir la alegría. Hasta pronto.
ResponderEliminarEstás muy guapa Su, porque se nota que estás a gusto,feliz,cómoda...
ResponderEliminarMe alegro infinito del éxito de la presentación, Las Extinta lo merecen!!!
Besicos
bien, bien, bien, cuánto me alegro de haber visto las fotos e imaginarme el resto. Con tan buenos amigos alrededor.
ResponderEliminarEstás guapísima, tan feliz, tan bien rodeada.
A disfrutar del momento, que ya tengo ganas de leer el libro.
Muchos besos
Tu cara de felicidad lo dice todo. Me alegro mucho, sacaré unos billetes a la Extinta. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Felicitaciones, Susana! Ese archipiélago se va a ganar su lugar en los mapas, sin dudas ;)
ResponderEliminarAbrazos
¡Gracias ROSANA, ELENA, MANU, la Armada Invencible de Talentura!Y a ti GABRIEL por tus tiernas palabras... con la brújula estoy.
ResponderEliminarVengo de "Pirañas". Vaya tres micro tan distintos y a cual mejor. "Hermano", muy bien escrito con un final tremendo. "Fisnis terrae" como metáfora de situación sobre la falsedad de la vida, ese dejarte solo con tu dolor. "Ristel", una fábula que hace pensar sobre lo inútil de los disfraces y el arrepentimiento de descubrir al farsante. Felicidades por estar en la antología que cada vez me gusta más y me hace más pequeño. Pero siempre aprendo. Nos vemos en nada.
ResponderEliminarJavier, entre el chotis (que no copla) del otro día, y ahora estas palabras, me tienes requeterrendida a tus pies. Ya está tardando ese abrazo del día 18.
EliminarBesos
La verdad es que lo pasamos muy bien.
ResponderEliminarAh, pero si yo no estuve. No es por hacer la pelota, pero me encanta la sudadera del editor D. Mariano.
Que muchas felicidades guapa, y que te lleves libros para Madrid, yo al menos quiero uno, pagando claro.
Besos
¿Entonces sí vas el 18? ¡Cuánto me alegro! Por fin vamos a conocernos, Arte Pun... Abrazo aplazado.
EliminarFelicidades Susana. Por un trabajo bien hecho, es meritorio.
ResponderEliminarVale, sí, lo siento, esta presentación me la perdí, pero la del 18 en Madrid no me la pierdo. Allí nos vemos, Susana. Una abraçada.
ResponderEliminar