Voy a comprarme un aeroplano (había escrito avioneta pero me gusta más aeroplano) para seguirte por esos archipiélagos porque vas a mucha, mucha velocidad Susana. Un placer leerte.
Susana, he disfrutado mucho de tus respuestas. Muy útil por cierto la explicación que das acerca del título del libro, con su punto de misterio y todo. ;-) Abrazos para ti y Víctor. Gemma
Allí te he dejado un comentario, Misisraiter!! Vamos, que te lo pego aquí, pa qué te voy a hacer ir...
"Qué gran entrevista, IM, y qué grandes respuestas, Susana. Uno se vuelve esponjoso cuando te lee. No por tierno, por lo que absorbe. Un besazo en toa la cara"
Debes saber, aunque no haya documento gráfico que así lo pruebe, que tus letras estuvieron también en Washington; iban bien protegidas de la lluvia que caía, en el interior de la mochila que yo llevaba en la espalda hace dos semanas, más o menos.
Voy a comprarme un aeroplano (había escrito avioneta pero me gusta más aeroplano) para seguirte por esos archipiélagos porque vas a mucha, mucha velocidad Susana.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Voy para allá.
ResponderEliminarEnhorabuena, Susana.
Dos abrazos y un beso.
Hola Susana, cojo el enlace directo y lo leo ahora mismito.
ResponderEliminarUn abrazo :)
¡Muchas gracias, FERNANDO, LOLA, NIEVES! Un fuerte abrazo a cada uno.
ResponderEliminarSusana, he disfrutado mucho de tus respuestas. Muy útil por cierto la explicación que das acerca del título del libro, con su punto de misterio y todo. ;-)
ResponderEliminarAbrazos para ti y Víctor.
Gemma
Allí te he dejado un comentario, Misisraiter!!
ResponderEliminarVamos, que te lo pego aquí, pa qué te voy a hacer ir...
"Qué gran entrevista, IM, y qué grandes respuestas, Susana. Uno se vuelve esponjoso cuando te lee. No por tierno, por lo que absorbe.
Un besazo en toa la cara"
Y ahora, otro en la otra.
Gracias GEMMA, estás en todo... y MIGUELÁNGEL, ¡qué gusto, que me leas con tan buenos ojos! Un beso grande y sonoro a cada uno.
ResponderEliminarAllí he estado Susana, dejándote uno de esos comentarios que me gusta escribir. no te lo pego para que trabajes más y leas el doble. ;)
ResponderEliminarUn abrazo para tí de Laura.
Debes saber, aunque no haya documento gráfico que así lo pruebe, que tus letras estuvieron también en Washington; iban bien protegidas de la lluvia que caía, en el interior de la mochila que yo llevaba en la espalda hace dos semanas, más o menos.
ResponderEliminarFelicidades!!
Allí te leo y, si procede, comento.
ResponderEliminar