Este fin de semana no ha sido sólo el primero del verano. Ni el fin de semana de San Juan ni el de noches más cortas y fuegos purificadores...
Ha sido un fin de semana de pirotecnia para el Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta, que ha logrado un precioso triplete:
- Reseña de Elena Casero en su blog de lecturas Veges tú. Una lectura directa, sincera y concisa. Para mi gusto, Elena dice siempre lo esencial de un libro. No se entretiene en filigranas, va directo a sus sensaciones de lectora. Y su mensaje no puede ser más claro, ni yo estar más agradecida. Un beso, Elena.
- Reseña en la Bitácora de Alena Collar. Analítica y minuciosa, transmite su pasión con vehemencia y racionalidad al mismo tiempo. Intuyo que no hay travesía imaginaria que pueda despistar a su autora con cantos de sirena, ni mapa que se le resista. Por eso y por tu generosidad, muchas gracias, Alena.
-Ah, pero por si fuera poco, las Extinta han llegado a...
New York - New York, what a wonderful town!
Pronto podré dedicar un martes al viaje físico y real de las Extinta... mientras, ¡gracias, Rosana y Pilar!
Muchas felicidades Susana. Tu libro llegará muy lejos. Se merece lo mejor de lo mejor.
ResponderEliminarNos vemos el dia 3.
Hasta entonces, un fuerte y calido abrazo
¡Qué grande, Susana! Imagino lo feliz que estarás y comparto tu alegría.
ResponderEliminarUn abrazo.
San Juan es una fecha en la que la vida nota el cantar de sirenas, es un día para la felicidad. A ti te ha pillado la felicidad por partida doble.
ResponderEliminarSaludos
Enhorabuena y suerte en este nuevo viaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas gracias, NERIM, PEDRO, NEL y CHELO por compartir conmigo este momento de alegría. Un fuerte abrazo a cada uno.
ResponderEliminarYo me pondré un rato de estos con él. En la estantería ya está.
ResponderEliminar